sábado, 8 de septiembre de 2018

Últimos eventos e información sobre mí en video

Buenas tardes a todos!!!

Quería comentar cómo fue el evento del Castillo de Alaquas donde tuve el placer de compartirlo junto a unos grandes amigos y autores de mi pueblo Alfafar (Valencia) y que juntos, hemos formado la Asociación de Artes de Alfafar.

Fue el primero que realizábamos como asociación aunque anteriormente tuvimos otros eventos (carrefour de Alfafar, presentación en el kiosco la Fila, feria del libro de Alfafar...) y sin lugar a dudas, fue una experiencia única porque pude recitar algunas de mis poesías y transmitir el sentimiento que requieren para llegar a aquellos espectadores que acudieron. Agradezco profundamente a aquellas personas que acudieron y dieron una oportunidad a nuestros libros, y sobre todo, a aquellas que decidieron comprar algunos ejemplares de mi libro LÁGRIMAS DEL ALMA.

Estas son algunas fotos de los eventos:










También quiero compartir con todos, un vídeo que se realizó sobre mi. Espero que os guste y me conozcáis más. :)




Muchas gracias a todos los que me estáis siguiendo, próximamente subiré más noticias.

Saludos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario